El empleado de un figorífico de la localidad vecina realizó la denuncia de la sustracción de una mochila con dinero por parte de delincuentes que huyeron con destino a Rosario.
Tras brindar la descripción correspondiente, la Policía comenzó un operativo cerrojo que finalmente dio con el Peugeot 2026 sustraído en el robo y un Renault Capture, piloteado por otro delincuente en las inmediaciones de Baigorria y Casiano Casas en la ciudad de Rosario.
Diego Santamaría, jefe del Comando Radioeléctrico explicó en declaraciones brindadas a Radio 2 que: “hubo un robo calificado a un empleado del frigorífico Larrauri. Cuatro delincuentes armados le robaron la recaudación y su vehículo. Nos pasaron las descripciones de las personas y de los vehículos. Se hizo un operativo cerrojo dimos con ellos en Casiano Casas y Baigorria”.

Santamaría agregó a su vez que “en la persecución, un agente de motorizada para resguardar su vida hace un disparo y hiere a uno de los malhechores. La persona lo había apuntado a la cabeza. El robo fue en Baigorria y ellos escaparon hacia Rosario”.
