La casa de un ex futbolista de Rosario Central ubicada en el country Funes Hills Miraflores fue blanco de un robo bajo la modalidad de escruche durante la madrugada del domingo. Los ocupantes de la vivienda no estaban en la casa cuando ingresaron los delincuentes, por lo que el atraco fue descubierto a las 2.30 por la esposa del ex jugador cuando regresó a su domicilio y descubrió que le habían robado dinero —unos 8.000 dólares y 200 mil pesos— de una caja fuerte.
Fuentes policiales indicaron que ese no habría sido el único robo en el lugar ya que al parecer un grupo de ladrones ingresó en otra vivienda donde sus moradores no estaban por encontrarse de viaje. En tal sentido, ese supuesto hecho no pudo ser corroborado con las denuncias correspondientes. En tanto, según refiere el portal de noticias FunesHoy, los hampones habrían intentado ingresar en una tercera casa donde los perros les habrían impedido la irrupción.
Al mismo tiempo, confirmaron que la casa blanco del robo pertenece a Daniel Quinteros, futbolista que supo integrar el plantel de Central. Un efectivo policial que cumplía adicionales en el predio ubicado en avenida Fuerza Aérea al 4200 de Funes fue comisionado a la casa del ex jugador a partir de un llamado de la esposa de éste.