La dueña de un local de ropa de la ciudad de Casilda denunció en las redes sociales que una joven se llevó sin pagar cuatro prendas y amenazó con presentar las imágenes de las cámaras de seguridad a la justicia. El padre de la chica se enteró de la situación y la obligó a que devuelva lo sustraído.
“A la femenina que vino el 02/09 en una bici playera rosa al local a las 19.10, que estuvo 30 minutos, se probó más o menos 20 prendas, dejó escondidas 4 perchas en el vestidor y no se llevó nada; le voy a pedir que por favor venga a devolver las prendas que se llevó en su mochila”, inició Cecilia en la cuenta de Instagram del local.
Luego de haber hecho visible el pedido, el mensaje llegó a oidos del padre de la joven, que acompañó a su hija al local y la obligó a entregar lo sustraído.
Finalmente, Cecilia se mostró agradecida con la actitud del hombre y lo hizo público: “Le agradezco a ese padre que vino a traer a su hija, que se preocupó y sobre todo que corrigió a que estás cosas no se hacen”.