Este miércoles a la madrugada a en la ciudad de Santa Fe un grupo de personas ingresaron y robaron en una distribuidora. Al mismo tiempo, se reportó el robo ccontra un frigorífico, también en la capital provincial.
Ambos casos ocurrieron en los barrios Santa Rosa de Lima y Barranquitas, de la ciudad de Santa Fe. El primero tuvo lugar en el galpón ubicado en Aguado al 2300, por lo que debió intervenir la policía.
Las imágenes de una cámara de seguridad registró como un grupo de hombres y mujeres del barrio levantaron el portón de ingreso y se llevaron cajas de bebidas.
“Doblaron el portón. Eran hombres y mujeres que se metieron, todos pibes. Todos vinieron caminando. Tenés los domos acá arriba, pero era la gente del barrio. Aprovecharon lo que está pasando en todos lados y se mandaron” contó un vecino de la zona.
En el caso del frigorífico ubicado en Ecuador al 3800, en barrio Barranquitas, los intrusos alcanzaron a llevarse mercadería que estaba cercana a la vidriera ya que no pudieron abrir la reja.
Según la denuncia policial, hallaron una barreta de hierro y varios ganchos tipo carnicero esparcidos sobre la vereda, en los cuales previamente estaban colgados embutidos.