Un curioso episodio se registró en Rosario en las últimas horas con un hombre y una mujer que fueron detenidos este sábado tras ser acusados por el robo a un taxista. Lo particular del hecho es que previo al arresto, la pareja intentó escapar y cuando ingresó a un pasillo de Villa Banana fue atacada y asaltada por un grupo de personas.
El episodio ocurrió a las 5 de la madrugada cuando el conductor de un taxi solicitó ayuda a un patrullero ubicado en Presidente Perón y Felipe Moré. Al llegar la policía, el chofer relató que había subido a una pareja en Rivarola y Fernández Díaz, barrio Godoy, en un viaje con destino en Felipe Moré y Gálvez. Al llegar a ese punto, según la versión del trabajador- el hombre y la mujer se negaron a pagar y le robaron el teléfono.
Consumado el acto, los asaltantes quisieron perderse en un pasillo, el taxista alcanzó a ver que un grupo de personas salió de la oscuridad, agredió a los malvivintes, a quienes le sacaron todo.
Según fuentes policiales, los ladrones Jonatan N., (35) y Ana María R., (43) fueron detenidos luego de solicitar ayuda al patrullero del corredor seguro y tras ser identificados por el taxista asaltado.