Un insólito robo ocurrió este lunes por la tarde en barrio Belgrano, donde un hombre sustrajo una camioneta de Aguas Santafesinas (Assa) sin saber que el vehículo contaba con seguimiento satelital. La rápida intervención policial permitió localizar la unidad en Carriego al 1400, barrio Echesortu, y detener al ladrón, quien era residente del domicilio donde se halló el rodado.
El hecho ocurrió en Mendoza y Campbell, cuando un operario de Assa advirtió que le habían robado su Peugeot Partner mientras trabajaba en la zona. Como el vehículo no tenía ploteo ni identificación de la empresa, se presume que el delincuente desconocía su procedencia.
Tras la denuncia, personal de la firma aportó las coordenadas de geolocalización y la Policía logró ubicar la camioneta en un garage de una casa blanca en Carriego al 1400, que fue acordonada durante el operativo. Con el apoyo de la Policía de Investigaciones (PDI) y empleados de Assa, el sospechoso fue arrestado en el lugar y la camioneta recuperada.