Delincuentes entraron a robar y produjeron destrozos en el club Pampa, de Garzón 1462.
Maximiliano Klanjscek, presidente de la institución, contó el triste momento vivido en el club. Al robo de bebidas y dinero del bufet, también se sumaron destrozos en puertas, vidrios y sistemas de seguridad. “Cuando uno ve las imágenes meten miedo. Muchas veces lo vi en otros clubes y ahora nos toca a nosotros”
Los ladrones, según Klanjscek, quisieron entrar por una claraboya del baño, pero se encontraron con que estaba reforzada. Intentaron ingresar entonces por el patio del lugar rompiendo un candado, pero tampoco lo lograron. Sin embargo, un pequeño ventiluz, con barrotes y vidrio, fue la puerta de ingreso al bufet. “Es difícil entender como una persona pasó por ahí”, lamentó el presidente de Pampa.
Ya dentro de la institución robaron bebidas, dinero en efectivo y además rompieron puertas, candados y vidrios. El daño estructural, estimó Klanjscek, es mayor que la pérdida de mercadería.
El bufet se encuentra al fondo del club, en el centro de la manzana. Rodeado de una amplia cochera y patios de casas linderas, los ladrones pudieron moverse con tranquilidad ante la falta de alerta de los vecinos.
“Es difícil el día a día, sobre todo este año”, contó Klanjscek. El club solicitó ayuda a la comunidad para enfrentar las perdidas. El teléfono de contacto es 341013908.