Un ladrón está grave tras chocar contra un taxi luego de protagonizar este viernes un robo y una fuga en la zona norte de Rosario. Como consecuencia del impacto, el delincuente sufrió un severo traumatismo de cráneo por lo que permanece en estado reservado en el Hospital Eva Perón.
El hecho ocurrió poco antes de las 22 del viernes cuando Gustavo M., un muchacho que trabaja como cadete para una pizzería, estacionó su moto frente al local ubicado sobre bulevar Rondeau e ingresó al negocio a buscar un pedido. En ese momento, el malhechor se subió al rodado y emprendió una rápida huida.
La víctima denunció el robo ante un móvil policial que pasó por el lugar poco después. Mientras la policía irradiaba la alarma a través del 911 para dar con el ladrón se inició un rastrillaje en la zona. Fue allí que el móvil fue notificado que el sujeto con la moto robada había chocado contra un taxi en Zelaya al 1400.
El sujeto fue trasladado al Hospital Clemente Álvarez, pero tras las primeras curaciones fue derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria entubado en grave estado, con diagnóstico de traumatismo de cráneo.