La dueña de un negocio de calle San Luis denunció este jueves que roció a un ladrón con alcohol para evitar un robo. Luego del episodio, advirtió que tiene miedo y piensa en cerrar ante la posibilidad de sufrir represalias.
Gabriela dijo que el delincuente llegó hasta la puerta del negocio acompañado por otra persona que se quedó esperándolo a bordo de una moto. “Me preguntó por un odontólogo para sacarme conversación. Le dije que estaba en la otra cuadra”, comenzó relatando.
Luego, el ladrón intentó de entrar al local por la fuerza y le pidió el teléfono celular. En ese momentó hizo un gesto para simular que iba a sacar un arma de fuego, pero la mujer se dio cuenta de que no tenía nada. “Tenía a mano el alcohol y le tiré en los ojos para defenderme porque había chicas en el local”, explicó la víctima.
En medio de la angustia tras el cruce con el delincuente, Gabriela comentó: “Dios me cuidó, pero me podría haber pasado algo. Es más, me amenazó con que iba a volver”.
“Sinceramente no le deseo el mal a ese chico. En la Argentina lo que falta es educación”, expresó. Y agregó: “Yo no tendría que estar con este miedo, pensando en llevarme la mercadería después de todo este esfuerzo”.
“La policía me va a tomar la denuncia y no va a pasar nada”, concluyó.