La cita será en el Estadio Más Monumental y las entradas podrán adquirirse a partir del lunes 8 de mayo. El británico llegará a estas tierras luego de 5 años sin visitarla, para decirle adiós al público argentino.
El fin de una gran era del Rock Internacional comienza a marcarse con la despedida de legendarios artistas que comienzan su última gran ronda de conciertos en vivo. Así lo informaron los músicos de Aerosmith por ejemplo, que se embarcarán entre 2023 y 2024 en su gira de despedida, aunque en este caso sin salir de los Estados Unidos y Canadá. Afortunadamente para los fanáticos de Pink Floyd, la decisión de Roger Waters es salir de gira mundial, y en noviembre, volverá al país donde hasta hace poco tiempo era el artista con mayor cantidad de presentaciones cosecutivas, con su show The Wall que dejó una marca de 9 estadios repletos en River en el año 2012 recientemente batida por sus compatriotas de Coldplay.
Al igual que sus antecesores espectáculos, “This is Not a Drill” (esto no es un ensayo) genera no pocas polémicas a su paso por los mensajes que el ex lider de Pink Floyd enarbola como bandera, y además incluirá una puesta en escena monumental, marca registrada sin lugar a dudas de cualquier show de Roger Waters.