La Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), del Ministerio de Seguridad Provincial, detuvo este jueves a un hombre con captura, David Alejandro M., en la localidad de Roldán en el marco de tres allanamientos por una causa de diversos robos bajo la modalidad de escruches.
Con ayuda de la Brigada Operativa VIII y la Unidad Especial de Balaceras, Extorsiones y Amenazas, junto al Grupo de Irrupción del G.O.T de la U.R.VI., los procedimientos se llevaron a cabo en Roldan, en calles J. J. Valle al 300, Mariano Moreno y Sánchez Thompson, Los Ceibos y Los Ligustros. Este último domicilio sería un hotel abandonado compuesto por siete viviendas precarias, en el cual se encontraba oculto el sujeto buscado por la Justicia.
Al notar la presencia policial, el hombre intentó fugarse por los techos pero fue rápidamente aprehendido. Los agentes dieron con el acusado tras detectar en cámaras la presencia del involucrado en los domicilios allanados.
Interviene en la causa la Fiscalía de Roldán, Fiscal Dra. López y el Juez Dr. Pablo Pinto. Este viernes, en las primeras horas de la mañana, se celebrará la correspondiente audiencia imputativa.