El último día del 2022 cerró con otra jornada violenta en Rosario. Tres homicidios perpetrados en las últimas horas elevó el número de muertes a 285, siendo este año el más sangriento en la historia de la ciudad.
Un doble crimen se produjo en la zona del camino viejo a Soldini a la altura del 3200. Si bien no hay identidades confirmadas, los agentes que llegaron hasta el lugar señalaron que los asesinados son dos hombres que no tenían documentación entre sus pertenencias. En el lugar encontraron balas y sangre.
La tercera muerte ocurrió a las 4.25 en la zona de Moliere y Lituania, barrio Saladillo. Un llamado al 911 advirtió que en la vía pública había una persona herida de arma de fuego.
Una patrulla llegó al lugar junto a una ambulancia del Sies que trasladó al joven malherido al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde ingresó ya sin vida. Según trascendió, la víctima se llamaba Maximiliano C., y tenía 33 años.
Con los tres crímenes reportados este sábado, el departamento Rosario alcanzó la escalofriante suma de 285 personas asesinadas en 365 días