La extrema violencia que se vive en la ciudad registró dos homicidios en menos de un día, al asesinado este viernes por la noche en barrio Ludueña, se le suma el fallecimiento de una mujer que este sábado por la tarde quedó atrapada en una balacera en el marco de un supuesto enfrentamiento entre bandas. Como consecuencia de la cantidad de disparos, la hija de la mujer también fue herida y se encuentra en grave estado.
Ver más: Homicidio en barrio Ludueña: otro crimen en una zona conflictiva
El nuevo crimen ocurrió alrededor de las 19 en inmediaciones de Isola y Maestros Santafesinos, en la zona sur de Rosario. De acuerdo al relato de vecinos, la mujer se encontraba junto a su hija en la parada de colectivos cuando dos autos pasaron por el lugar disparándose entre sí. En consecuencia, los disparos alcanzan a la madre y su nena. Además, habría una tercera persona herida.
En la escena se hallaron más de 20 vainas servidas.
Ver más: Un joven de 16 años está grave luego de recibir un balazo en el cráneo
La joven fue derivada al hospital Roque Sáenz Peña con heridas de gravedad y su estado es reservado.
No se trata del primer hecho violento del fin de semana. Este sábado un joven de 16 años fue baleado en la cabeza y se encontraba luchando por su vida en el Eva Perón de la zona norte. En tanto, este viernes por la noche un muchacho fue asesinado a tiros en barrio Luedueña.