La curva ascendente de homicidios parece estar lejos de descender en Rosario ya que con los nuevos tres crímenes registrados al inicio de este fin de semana, la ciudad contabiliza 18 muertes violentas, una más que en todo enero del 2022. Cabe recordar que el año pasado fue el más sangriento en la historia del departamento.
Ver más: Noche sangrienta: tres homicidios y varios heridos en distintas zonas de Rosario
Un pasajero de taxi -identificado como Alejandro Orona, de 55 años, fue asesinado a balazos este viernes por la noche en Juan B. Justo y Ottone. Según el relato del chofer, la víctima se subió en Francia y 3 de Febrero y al llegar al destino un sujeto se acercó al vehículo y efectuó al menos tres disparos al hombre que murió minutos después en el Heca.
Luego, Fernández Brian (30 años) fue acuchillado en la vía pública en inmediaciones de 27 de Febrero e Iriondo. El parte Fiscalía indicaba que el muchacho se había resistido a un intento de robo de una motocicleta.
Además, en Matienzo y Montevideo, se produjo una feroz balacera que dejó mal herido a un joven de 16 años. Su deceso se produjo pasada la medianoche en el Heca, donde se encontraba internado.