La compañía brasileña Gol anunció que a fines de noviembre reforzará la conectividad aérea entre Rosario y Brasil, y sumará vuelos directos a San Pablo y Río de Janeiro.
El presidente del Directorio del Aeropuerto Internacional Rosario (AIR), Eduardo Romagnoli, indicó que la empresa Gol Líneas Aéreas comunicó que a partir de noviembre retomará las operaciones directas desde Rosario.
“Nos expresaron que volverán a operar la ruta Rosario-Río de Janeiro, y que además volará de manera directa a San Pablo, un destino que hace 6 años la compañía no realizaba sin escalas”, indicó Romagnoli.
En principio, habrá tres vuelos semanales en horario nocturnos a Río de Janeiro los días miércoles, viernes y domingos; y tres vuelos semanales diurnos a San Pablo los días lunes, miércoles y viernes.
“Hemos trabajado de manera conjunta para que hoy volvamos a tener esta conexión tan importante para la ciudad de Rosario, la provincia de Santa Fe y la enorme región que atendemos”, manifestó y añadió: “Sabemos que hay muchas personas que están esperando reprogramar los tickets que tenían adquiridos antes de la pandemia y otros tantos que prefieren volar a Brasil sin tener que pasar por Buenos Aires”.