Además, desde el Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas” confirmaron que en septiembre se incorpora el destino Calafate y se retomarán los vuelos directo a Ezeiza; rutas que se suman a las actuales de Iguazú, Mendoza y Neuquén.
“Por tercer año consecutivo, Aerolíneas Argentinas dispondrá de la ruta estacional que conecta Rosario con Chapelco. Operará con tres frecuencias semanales los martes, viernes y domingos. Esta frecuencia se suma a las que están operando hacia Iguazú, Mendoza y Neuquén”, indicó el presidente de directorio, Esteban Bretto.
Desde diciembre, la aeroestación integra el Ministerio de Desarrollo Productivo de la provincia: “Tal como nos encomendó el ministro Gustavo Puccini, apenas asumimos iniciamos una agenda de encuentros con todas las compañías del mercado para acercarles nuestro compromiso con el crecimiento de la actividad. Nuestra prioridad es recuperar y fomentar la conectividad regional pero también consolidar a nuestro Aeropuerto como un terminal de cargas”, indicó Bretto.
Además de los vuelos estacionales a Chapelco, desde Islas Malvinas recuerdan que en septiembre sumarán el destino Calafate y se retomará el destino Ezeiza: “Recibimos 180 vuelos mensuales y seguimos sumando destinos. Somos uno de los pocos aeropuertos del Sistema Nacional que permanece operativo las 24 horas. Y apostamos a seguir creciendo”, señalaron las autoridades del AIR.
Hoy la Terminal aérea rosarina, además de brindar servicios a operaciones comerciales, sanitarias y oficiales; asiste a vuelos corporativos o ejecutivos, agrícolas, privados o de escuelas de vuelo. Aeroparque, Mendoza, Neuquén, Panamá, Bariloche, Iguazú, Río de Janeiro y Salta son los destinos semanales que operan en AIR.