El ex ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, reconoció este domingo que “tenía otras expectativas de su gobierno” por la gestión provincial de Omar Perotti. Además, habló de su relación con el mandatario y de los programas impulsados por el madamás rafaelino.
“Trabajé mucho para que Perotti sea gobernador de la provincia y tenía otras expectativas de su gobierno y de su liderazgo que sea democrático que incluya a las otras fuerzas políticas que le permitieron ser gobernador pero nada de eso sucedió; es un liderazgo muy encerrado en sí mismo, así que no comparto”, expresó el Chivo, quien fue a internas en las elecciones santafesinas.
Por otro lado, manifestó que “ha tenido aciertos como Billetera Santa Fe y el Boleto Educativo Gratuito que todos reconocemos, y nadie lo puede responsabilizar por la situación de inseguridad pero en estos dos años de gestión no hemos visto mejora alguna”. Y apuntó a “idas y vueltas en el Ministerio de Seguridad”.
También reconoció estar “muy contento con la campaña de vacunación”.
“En términos generales no parece haber una política de educación que tenga buena receptividad entre los docentes”, concluyó Rossi.