El delantero Marco Ruben se encontró este martes con sus compañeros en la previa al partido decisivo entre Central y Peñarol por el Grupo G de la Copa Libertadores.
Ver más: La hora de la verdad: Central a todo o nada con Peñarol para ver quién sigue en Libertadores
Ver más: Central de fiesta por la vuelta de Marco Ruben: ¿Titular el próximo partido en el Gigante?
“Vuelvo como si nunca me hubiese ido. Ellos (sus compañeros) saben que voy a intentar todo para dar lo mejor de mí y ayudar a este equipo”, comentó el oriundo de Fray Luis Beltrán en una nota con la institución.
En la charla, Ruben dijo que es la primera vez que coincide en el club con el entrenador Miguel Russo. “Me quedaba un saborcito medio amargo. Hoy tengo la posibilidad de compartir un plantel con él. Voy a disfrutarlo todo lo que pueda. Por suerte el fútbol nos unió”, expresó el nueve.
La entrevista completa a Marco Ruben:
El futbolista de 37 años confirmó su vuelta al club del que es máximo goleador histórico el pasado domingo y arribó a Montevideo para acompañar al plantel antes del duelo clave por el certamen internacional. El atacante fue visto con la ropa de entrenamiento del club, compartió un afectuoso saludo con Miguel Ángel Russo y conversó con dirigentes canallas.

Ruben estará habilitado para sumar sus primeros minutos en esta nueva etapa con la camiseta auriazul este domingo, cuando Central reciba a Lanús en el Gigante de Arroyito desde las 18:00 por la fecha 4 de la Liga Profesional.