Un salvaje homicidio tuvo lugar en Rosario este sábado, un hombre mayor fue asesinado de múltiples puñaladas en el barrio Bella Vista. El cuerpo de la víctima fue encontrado en el interior de una fábrica abandonada, donde solía vivir. La policía tuvo que entrar a la fuerza en la propiedad donde encontró el picaporte manchado con sangre y también halló dos armas blancas que se presupone, fueron utilizadas para el homicidio.
Ver más: Persecución policial y balacera en la zona noroeste: dos ladrones se tirotearon con la policía
El hecho se conoció este sábado a las 7 cuando el fiscal a cargo solicitó que efectivos ingresarán a la fuerza a un domicilio con entrada por Castellanos al 2300.
Al irrumpir hallaron el cuerpo de la víctima tendido en un piso del patio junto a un vehículo. La policía advirtió que había sangre en el lugar.
En la escena, fueron secuestrados dos cuchillos, uno tipo tramontina de mango negro con sangre y en el acta se hizo constar que en la hoja del cuchillo había pegado un cabello de color blanco. Al analizar la mecánica del crimen el forense interviniente señaló que en el ataque se utilizó más de un arma.
El hallazgo fue posible tras la alerta de vecinos que notificaron al 911 luego de desconocer el paradero del hombre, a quien se lo había visto por última vez el miércoles pasado.
La persona fallecida no había sido identificada formalmente, pero los vecinos señalaron que se llamaba Carlos G., quien vivía en condiciones muy humildes y tenía algunos animales como aves y cuises en jaula y también perros.
Uno de los testigos señaló que la última vez que fue visto al ocupante de la fábrica lo estaba tratando de golpear otra persona. Y que luego de ese incidente al predio no se vio entrar ni salir más a nadie.