Una joven está grave tras ser baleada en la cabeza en otro hecho de violencia en la región. El episodio ocurrió este viernes por la noche en una confusa secuencia por un siniestro vial que derivó en un intento de robo en la localidad de San Lorenzo. Por el hecho, familiares y vecinos de la víctima decidieron cortar la Autopista Rosario – Santa Fe en reclamo de más seguridad.
Las primeras informaciones apuntan que pasadas las 19, se produjo una tentativa de robo en inmediaciones de Bolivia y Falucho. La mujer se resistió al robo de su Renault Clio.
En extrañas circunstancias balearon a una chica en zona oeste de San Lorenzo. Investigan si los atacantes la chocaron de atrás en Bolivia y Falucho para concretar un robo. Precisaron que el tiro le atravesó la boca y la trasladaron consciente al hospital de Granadero Baigorria. pic.twitter.com/WfdbG6YKtO
— Pablo Soria ⭐⭐⭐ (@soria_pablo) August 5, 2023
Según testigos, la víctima habría colisionado con otro vehículo desde atrás. Cuando intenta intercambiar los datos del seguro, descienden desde el rodado colisionado e intentan robarse el auto de la muchacha al tiempo que le gatillan en la cabeza.
La víctima identificada como Brenda G., fue trasladada al Hospital Eva Perón con una herida de bala en el cráneo. Posteriormente, fue intervenida quirúrgicamente para quedar en grave estado en la sala cuidados intensivos.
Desde el nosocomio, solicitaron dadores de sangre, cualquier grupo y factor. Profesionales de la salud, explicaron que la bala, ingresó por el maxilar y le roza la aorta, haciendo que pierda mucha sangre.
Entrada la noche, taxistas y vecinos de San Lorenzo, tomaron la decisión de cortar el ingreso a la Autopista Rosario – Santa Fe a modo de protesta y para ser escuchado por las autoridades, pidiendo seguridad.