En la sesión del pasado jueves los concejales y concejalas de la ciudad de Santa Fe votaron en forma unánime la suspensión de la actualización de la Tasa General de Inmuebles para el cuarto trimestre del año 2022.
“La gestión del intendente Emilio Jatón ha demostrado gran sensibilidad y una profunda capacidad de diálogo a lo largo de los distintos momentos que le ha tocado atravesar” manifestó al cierre de la votación la concejala Laura Mondino del Frente Progresista y agregó que “Hoy el país vive una situación muy difícil, con altos índices de inflación y con una crisis económica que afecta a los distintos sectores sociales. Queremos acompañar a los contribuyentes en estos momentos”.
En declaraciones brindadas a Radio Eme de Santa Fe la concejala finalmente dijo que “si bien es cierto que el valor de la TGI no puede quedar desactualizado y que el monto del mínimo no resulta suficiente para cubrir los costos de los servicios que brinda el Municipio, hoy sabemos que muchos santafesinos y santafesinas atraviesan una situación muy difícil y nos parece importante contar con una gestión municipal que está a la altura de las circunstancias y que cuida el bolsillo de los vecinos”.
¿Tomará la misma dirección la administración de Javkin y el Concejo de Rosario?