Luego de la salida del entrenador Leandro Somoza, la dirigencia de Rosario Central apresura los tiempos para tener cuanto antes al nuevo DT del primer equipo y este miércoles la dirigencia se dividió en dos y mantuvo charlas con un viejo conocido del club y con un nombre que causó la sorpresa de muchos hinchas. Por un lado, el secretario y el pro tesorero del club se juntaron con los representantes de Pablo “Vitamina” Sánchez, jugador surgido del club y quien tuvo un breve y frustrado paso como técnico en el Gigante. La otra noticia que generó conmoción se originó en Buenos Aires, donde Carlitos Tevez. ex jugador, recibió un llamado para comenzar su carrera como técnico en la institución canalla. El ex Boca llegaría de la mano del conocido representante Cristian Bragarnik.
![](https://www.versionrosario.com.ar/wp-content/uploads/2022/06/vitamina-central-dos.jpg)
El que corre con más ventaja es Vitamina, quien conoce al club y estaría disponible para asumir. Este mediodía se llevó a cabo un encuentro con el equipo que lo representa y dicen que la reunión fue “muy buena”. En las próximas horas podría recibir una propuesta formal desde la institución y la pelota quedaría en manos del ex mediocampista.
Sin dudas, la bomba en cuanto a la búsqueda de entrenador se conoció en Buenos Aires. Un miembro importante de la comisión canalla hizo saber al entorno de Carlitos Tevez que está disponible la pilcha de director técnico auriazul.
El ex delantero de Boca, quien, en caso de darse, llegaría acompañado por Carlos Retegui, más conocido como Chapa, ex entrenador de Las Leonas y Los Leones. Detrás de esta negociación habría un interés personal de Carlos Tapia, presidente de la AFA y, además, estaría el apoyo de Christian Bragarnik, hombre fuerte del fútbol argentino.