En medio de la crisis deportiva e institucional que atraviesa el club del Parque Independencia, la dirigencia de Newells había convocado este jueves por la tarde una reunión con las agrupaciones opositoras a “agenda abierta”. A través del secretario de actas, Federico Ripani, se les hizo llegar a los diferentes espacios políticos la idea de rediscutir el presente del club. Sin embargo, los espacios descartaron la invitación.
“Es una invitación sin sentido, sin rumbo y poco seria para este lamentable presente deportivo, institucional y económico del club”, comentó UNEN sobre el fallido encuentro previsto para las 18.
En ese sentido, Movimiento Rojinegro Querido reflexionó: “Con profunda preocupación comunicamos que no acudiremos a la reunión convocada por entender que resulta totalmente inconducente.
“Agradecemos la convocatoria a la reunión, pero adelantamos que no asistiremos a la misma por los siguientes motivos: no estaría presente el Presidente Dr. Astore, por lo tanto, no podrá tomarse ninguna decisión que pueda torcer este triste rumbo; se convocó a agenda abierta y a llevar proyectos cuando nuestros proyectos fueron ofrecidos apenas asumieron y nunca nos llamaron, entendemos que deben llevarse a cabo decisiones y actos por parte de la propia CD con humildad para no seguir afectando al club”, explicaron desde AND LEPROSO.
Por su parte, el Movimiento 1974 informó que “no recibió contacto oficial para ser convocado a dicha reunión
Otra renuncia en el club
Este miércoles se conoció una nueva renuncia en la comisión directiva rojinegra. Se trata de Silvia Bossio, una de las vocales de la cúpula que preside Ignacio Astore. La ahora ex dirigente tomó la decisión luego de ver su nombre en una bandera amenazante desplegada este martes en la marcha de hinchas que se realizó en el Parque Independencia.