Silvina Luna volvió a estar en el centro de la preocupación luego de que se conozca la noticia de que la rosarina ingresó nuevamente a la sala de cuidados intensivos este último jueves. Si bien su familia prefirió mantener un bajo perfil sobre el tema, se conocieron detalles sobre el estado de la salud de la artista y cómo responde a los tratamientos.
De acuerdo a lo que contó Yanina Latorre al aire de LAM (América) la falla multiorgánica de Luna “empeoró”, motivo por el que debió ser entubada porque “se le llenaron de líquido los pulmones”.
En esa misma línea, la panelista y ahora conductora en reemplazo a Ángel de Brito, señaló: “Silvina no está reaccionando a los tratamientos. El estado es muy crítico y está muy débil”. Según comentaron, la falla renal de Silvina sería irreversible y todos los problemas de ella “tienen que ver con la patología renal, que es la de base que ella tiene”.
Además, Latorre leyó otro mensaje que le envió De Brito en vivo ni bien empezó el programa: “Está con una sonda en terapia, atrofia muscular y agua en los pulmones. Está sedada. Están esperando el momento para ponerle el respirador, esperando hasta el último minuto. La están alimentando con sonda, el aparato digestivo ya no le está funcionando como debería”.