El hombre asesinado este jueves a la madrugada en las puertas del gimnasio Tuluka Fitness Club, ubicado en Zeballos 1643, en pleno centro de la ciudad, fue identificado como Jorge Fernández, tenía 61 años. Según informaron, la muerte se produjo por un traumatismo craneoencefálico y fue caratulada como “dudosa”.
El hombre estaba vestido con jeans, remera y zapatillas y una mochila en la que se encontró un buzo, un juego de llaves, una botella de vidrio rota y un cuchillo Tramontina.
Interviene en el caso el fiscal Alejandro Ferlazzo, de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien ordenó a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) el relevamiento de cámaras, toma de testimonios a vecinos de la zona, relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas y levantamiento de rastros.
El hombre habría recibido golpes de puño y patadas. Tras llamados de los vecinos al 911, la policía se hizo presente en el lugar. Minutos más tarde se hizo presente una ambulancia del SIES, quien comprobó que el hombre había fallecido.