Hoy por la mañana en bulevar Avellaneda y San Lorenzo un choque entre un ómnibus de la línea A y una moto Honda Tornado, terminó con la vida del joven de 28 años que conducía el rodado.
Hace instantes, Fiscalía informó que en horas de la tarde se realizó la autopsia en el Instituto Médico Legal de la Ciudad de Rosario donde se constató que la causa de fallecimiento es un traumatismo de cráneo con la presencia de un grave traumatismo torácico y que no presenta impacto de arma de fuego.
Al efectuar la autopsia se detectó que la forma del orificio, el cuál en los exámenes primarios realizados por personal médico en la escena del hecho se presumía que era producido por un disparo de arma de fuego, era de formación irregular para ser producido por un proyectil. Se realizó placa torácica constatando que no había presencia de un proyectil dentro del cuerpo.
En la autopsia no se halló trayectoria intercorporia de ningún cuerpo extraño (proyectil)., y se analizó herida del hombro derecho concluyendo que presenta múltiple fractura en el húmero y que el orificio que inicialmente se presumía fuera producto de un disparo de arma de arma de fuego era producido por el desprendimiento del hueso en el impacto, en el siniestro vial, lesionando la piel.
Paralelamente se constató mediante relevamiento de cámaras públicas y privadas que no hubo participación de terceros en el siniestro vial.
La investigación será llevada adelante por la Unidad de Siniestralidad Vial.