Este martes se entregó el automovilista que atropelló y mató el pasado sábado a un ciclista en la autopista Rosario-Córdoba y luego escapó.
El hombre, identificado como Gabriel A. C., de 31 años, será llevado a audiencia imputativa el próximo jueves, donde será acusado por la fiscal Mariela Oliva de la unidad de Siniestros Viales y Delitos Culposos.
El sospechoso se presentó en la sede de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) junto a su abogado para ponerse a disposición de la fiscal. Ya se había allanado su domicilio de Campbell al 2900, donde se habían secuestrado celulares y un DVR.
El siniestro vial tuvo lugar el pasado sábado por la mañana a la altura del kilómetro 304 de la autopista Rosario-Córdoba, en jurisdicción de Funes. En ese momento, Gabriel A. C. manejaba un Honda Civic blanco y, por motivos que aún no fueron establecidos, embistió al ciclista Felipe Ramón Mansilla –que falleció–, abandonó el rodado y se dio a la fuga.
Al momento de la llegada de la Policía, el auto había quedado sumergido en el agua de un zanjón que está a la vera de la traza vial.