Tras la vuelta a la calle de los taxis, quienes pararon por los dos crímenes a choferes del sector ocurrido esta semana, los colectivos decidieron mantener la medida de fuerza hasta este sábado de acuerdo a lo votado en la asamblea de la UTA Rosario de este viernes por la tarde. Las acciones llevadas a cabo por los trabajadores se dan en el marco del brutal ataque al conductor de la Línea K, quien se encuentra internado en estado reservado en el Heca producto de dos balazos recibidos en pleno servicio.
“Cómo resultado de la asamblea que se desarrolló las primeras horas de la tarde, la misma resolvió con el voto de delegados de empresas urbanas e interurbanos, la continuidad de la medida de protesta por el atentado al cro. Marco Daloia. En el día de mañana volveremos a evaluar”,
Ver más: Copello: “para volver a trabajar se necesita mucho coraje”
Horas antes, Sergio Copello, titular de la UTA Rosario, reflexionó sobre lo ocurrido al conductor de la K: “No da para más porque esto le puede pasar a cualquiera. Para volver a trabajar necesitamos mucho coraje. La primera medida es el paro y la gente tiene que estar de acuerdo. Queremos que esto se solucione y yo digo las cosas como son y la policía tiene que actuar cuando lo tiene que hacer”.