La presentadora rosarina Silvina Luna está internada en terapia intensiva desde el día 13 de junio debido a sus cirugías estéticas, y su salud fue empeorando con el correr de los días. Luna viene denunciando hace años a Anibal Lotocki de mala praxis en sus operaciones estéticas.
Como evidencia, se conocieron los chats que mantuvo el médico con la presentadora que luego sirvieron para el juicio de mala praxis, en donde ella manifestaba anomalías y dolores en sus intervenciones:
“Hola Aníbal, te cuento que ya estoy en Ibiza, re engripada y con fiebre. No sé si la fiebre viene de la inflamación en la cola”, se lee que le escribe Luna. Además, le remarcó: “Donde me rellenaste tenía un hematoma, me duele que casi no puedo sentarme. No sé si fue el avión o el calor de acá, pero empeoró y me duele mucho. ¿Hay posibilidad de que se infecte algo? ¿Qué puedo hacer? Espero tu respuesta”.
En otro de los mensajes, ella le contaba que “los pinchazos” continuaban. “Tengo algo duro alrededor del muslo, ¿se pudo haber encapsulado?”, le consultó.
Ante los mensajes de la modelo, el médico respondió: “Lo que sentís es parte de la cicatrización. Necesitás masajes o drenajes en la zona. Tenés que empezar a hacer gimnasia”.
Por su parte, Lotocki afirma que “sus pacientes saben que él no es cirujano plástico” y agregó que “nadie engañó a nadie” ya que ella firmó el consentimiento para la intervención quirúrgica. También aseguró que él no debe “pedir perdón” porque está permitido el uso de metacrilato en gluteos, y sentenció: “Si ella cree que el culpable es el producto, debería hacerle un juicio al Estado”.
Lotocki sostiene que Luna “sabía bien lo que se iba a poner”. “Se había puesto antes con otro médico un producto que no le había durado”, y remarcó que “al mes de ponerse el producto volvió a ponerse más porque creía que no era suficiente”.
Mientras la pelea sigue, la ex participante de Gran Hermano sigue internada en el Hospital Italiano, con insuficiencia renal y a la espera de un riñon.