Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor legal de los hijos del empresario fallecido en 2013, murió este miércoles en el barrio de Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires. Todo apunta a que se trató de un suicidio tras arrojarse Martínez del piso 21 de la torre ubicada en Sucre 1949, de la Capital Federal, donde residía junto a Felipe y Martita Fort.
Esta madrugada, cerca de las 4.15, un llamado al 911 del personal de seguridad privada del edificio advirtió a la policía la presencia de un hombre que había caído desde el piso 21 de un edificio ubicado sobre la calle Sucre al 1900.
Efectivos de la Comisaría Vecinal 13A de la Policía de la Ciudad se trasladaron de urgencia al lugar, donde personal médico del SAME constató la muerte de Martínez, que tenía 62 años.
La investigación del hecho, en una causa caratulada hasta el momento como averiguación de causales de muerte, quedó a cargo de la fiscal Laura Belloqui, de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°59, que dispuso la intervención de una brigada de la División Homicidios de la fuerza porteña.
Uno de los hijos de Fort señaló a los efectivos policiales que Martínez se encontraba deprimido en los últimos días debido a que Marta y Felipe cumplirían la mayoría de edad la semana que viene -el próximo viernes 25 de febrero- además, habría manifestado querer arrojarse desde el balcón.