Una fiesta de alumnos egresados terminó con golpes de puños entre padres. Se trata de un evento que se realizaba en el salón “Los Sueños” (Funes) con el objetivo de festejar la culminación de los estudios de chicos y chicas del colegio María Auxiliadora. La celebración fue interrumpida por media hora y tres personas resultaron heridas.
El hecho ocurrió el pasado viernes alrededor de las tres de la madrugada, entre los padres de una graduada y tres invitados que estaban en la mesa de al lado. Además de golpes, volaron objetos que provocaron lesiones cortantes.
La noticia fue conocida por el portal Info Funes que en sus redes difundió un momento de la grezca. En la imagen se ve a un hombre con sangre en el rostro.
Ante lo sucedido, se dio intervención al personal de seguridad del salón de fiestas y a la mediación de otras familias por lo que la situación se pudo controlar. Los involucrados abandonaron el evento y fueron trasladados a la comisaría local. Uno de los participantes fue detenido.
Una vez calmado el clima, la graduación transcurrió con normalidad hasta su finalización.