Las elecciones en Rosario Central, a realizarse el próximo 30 de octubre, podrían suspenderse por tres meses, debido a presuntas irregularidades en el padrón presentado en la última asamblea, donde también se conformó la junta electoral que presidirá los comicios. La información trascendió este viernes por la tarde desde Buenos Aires. En tanto, desde el club no han emitido comunicado oficial sobre el tema.
Ver más: Con un gol agónico, Central salvó la ropa con Estudiantes
Si bien hasta el momento no se conocen más detalles, la medida postergatoria habría surgido desde Buenos Aires Capital, tras detectarse anomalías en la última asamblea donde se conformó la junta electoral. Versión Rosario se contactó con uno de los miembros de este cuerpo que reconoció que la información estaba “dando vueltas”, pero negó que los comicios canallas estén oficialmente suspendidos.
En caso de concretarse la medida, se deberá llamar nuevamente a una asamblea para presentar un nuevo padrón y otro cuerpo de integrantes para la junta. Algo que obligaría a suspender por 90 días los comicios que están previstos para el domingo 30.