Tras un fin de semana intenso con audios viralizados del vicepresidente de Central, Ricardo Carloni, y del mediocampista Emiliano Vecchio, por la situación del jugador en el primer equipo. Este lunes fue el propio volante quien dijo que ya le avisaron desde el club que no seguirá en el Canalla. Además, le prohibieron el ingreso a los entrenamientos.
“Hola familia Canalla… Les cuento que ayer el club me comunicó que no sigo siendo parte del plantel… ( tengo prohibido ir a arroyo seco ) gracias por el apoyo… En estos días me voy a despedir como ustedes se merecen… Besos a todos”, posteó el 10 en su cuenta de Instagram.

Tan solo un día atrás, había trascendido un audio de Vecchio donde reafirmaba su deseo de continuar en Central: “Me quedo jugando en Reserva si quieren, me quedo jugando en cuarta, yo quiero ayudar, a mí no me importa. Yo estoy bien, estoy bárbaro”. Y agregaba: “Comí mucha mierda, me faltaron el respeto, mintieron y yo estoy acá, yo quiero seguir”.
La decisión comunicada al futbolista se da en un marco de renovación general que se planea en el primer equipo de Leandro Somoza. Otros que podrían seguir el camino de Emi serían: Caraglio, Rabuñal, Garay, Ojeda, Covea y Torrent.