Un segundo arresto civil se registró en Rosario en pocas horas, un motochorro que intentó arrebatar las pertenencias a una mujer fue detenido por obreros que realizaban tareas en la calzada sobre Baigorria y Casiano Casas. El sospechoso fue maniatado y retenido hasta la llegada de la Policía, que según los vecinos, demoró media hora en llegar.
El intento de robo tuvo lugar minutos después de las 8 de este miércoles en el barrio Parque Field, informó Canal 3. “Hay muchísimos robos. De noche es peor. A mí me entraron cuatro veces a mi casa”, contó una señora de la zona al noticiero.
“En estas últimas semanas no paran de robar. A las 7 de la mañana ya se escuchan gritos en pedido de ayuda. Solo pedimos seguridad. Hasta en la obra dejan a un señor a cuidar las máquinas”, agregó una testigo de la detención civil.
Ver más: Vecinos detuvieron a un delincuente y lo ataron a un poste
Un episodio similar ocurrió este martes en Uriarte al 1200, donde un muchacho fue atrapado por un hombre que pasaba en una camioneta. El ladrón venía de robarle a un chico que iba al colegio.