Este lunes se detuvo al segundo sospechoso por el crimen perpetrado el sábado pasado en el camping de la UOM de Pérez. Se trata del segundo arrestado que arroja la investigación luego de que el fin de semana se atrapara a un sujeto que ingresó con una herida de arma de fuego en el Heca.
El reciente aprehendido fue identificado como Emanuel Ezequiel V., de 24 años, que manejaba una motocicleta Rouser en la que iba una mujer como acompañante. En inmediaciones de 27 de Febrero y Solís intentó evadir un control policial y luego de un operativo se los arrestó en Presidente Perón y Matienzo, en el barrio Villa Banana, en la zona oeste de Rosario.
Tras averiguaciones, se conoció que el rodado tenía pedido de captura y que había sido robada el jueves pasado un hombre de 32 años, de Capitán Bermúdez.
Los testigos del asesinato de Julio Miranda que tuvo lugar el sábado en el camping “Teodoro Ponce” indicaron que los sicarios se movilizaban en una moto, posiblemente una Rouser, y que llevaban puesto barbijo. Ante esto, se investiga si la moto secuestrada, es la misma que se usó en el crimen.
Por otro lado, el presunto gatillero Elías Uriel P., de 23 años, está con custodia policial en el Heca, donde ingresó con una herida de arma de fuego en el glúteo izquierdo. De acuerdo a relatos de personas que presenciaron el crimen en el predio de los metalúrgicos, el sicario se había autodisparado al sacar el arma para matar a Julio Miranda.