A una semana de su comienzo, la Municipalidad de Rosario difundió este jueves en redes el avance de obras por la semipeatonalización en San Martín al 600, en el centro de la ciudad, y las críticas de los usuarios no tardaron en llegar.
“Avanza la semipeatonalización de San Martín de Santa Fe a San Lorenzo. Colocamos pretiles para separar la movilidad de los autos del espacio para peatones, además se instalarán bancos de hormigón, maceteros, bicicleteros e intervenciones con pintura”, posteo la cuenta oficial de la Municipalidad este mediodía.
Ver más: Tránsito cortado por obras: arrancó la semipeatonalización en San Martín al 600
La publicación no tardó en recibir cuestionamientos de diferentes usuarios: “Les había sobrado pintura amarilla o solamente nos odian? Podría haber sido hermoso, pero no”, comentó un seguidor. Al tiempo que otro respondía al posteo: “Es realmente increíble lo inservible que es esto. Quiero despertarme y que me digan que era joda”.
“Ahora siiiii, se terminó la delincuencia , vamos todavía. Ahora tengo que hacer 10 cuadras de más porque el carril exclusivo no me deja doblar a la derecha, vamos todavía. Lo mismo van a hacer con el pasaje Álvarez de plaza Pringles. Nunca fue tan fácil ir a votar”, fue el mensaje de otra cuenta que también se mofaba de las obras.