Tras el no de Alfredo Berti, la dirigencia de Newells se movió rápido y ante la escasa oferta decidió apostar por otro hombre de la casa, Roberto Sesini. El técnico, que ya dirigió en el parque del 2009 al 2011, regresará con un equipo de trabajo compuesto por varios integrantes que pasaron por la Lepra en los últimos años.
Sensini, que estaba alejado de la escena, vuelve para dar una mano y así lo siente el presidente Igancio Astore, quien lo convocó en las últimas horas ante el rechazo de Berti. De esta manera, el ex jugador de la Selección se calzará el buzo de director técnico luego de su breve experiencia en el Everton de Chile el año pasado.
Si bien no se oficializó, el ex defensor asumiría con el siguiente grupo de trabajo: Sebastián Lucero y Fernando Bacci (ex médico de Newells) como ayudantes de campo y el preparador físico Sebastián Morelli, quien ya estuvo en el rojinegro con Diego Osella.
Ahora resta que el club lo oficialice y se espera que Sensini debute por Copa Argentina el próximo miércoles cuando Newells se enfrente a Talleres.