Tras una serie de especulaciones producto de una pancarta que surcó los cielos enganchada a un aeroplano en Mar del Plata y Miami, finalmente se confirmó que este miércoles 11 de enero a las 21, saldrá a la luz una nueva sessión de Bizarrap, la número 53 con la participación de Shakira como invitada. Para alquilar balcones.
Tras la separación de Gerard Piqué y el contexto en el cual se dio la ruptura de la icónica pareja, muchos descartan que la de hoy será una sessión “de masacre” al mejor estilo de la que hizo el productor musical con el ex Calle 13 Residente que liquidó a Jay Balvin.
De hecho el propio Gerard Piqué se anticipó a la jugada y en sus redes sociales publicó un mensaje que solamente contiene emojis vinculados al circo. Un paraguas que se abre anticipado por parte del catalán que sabe que si algo le sobra a la colombiana, es rimas y energía para liquidar poéticamente al ex jugador del Barcelona.
“Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú. 11.01.23” fue el mensaje que contenía el banner que recorrió las playas marplatenses y de Miami, y según dicen en algunos medios españoles, una posible parte de la rima dice algo como:
“Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique.
Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques.