Actualidad

Si bien hay orden de detención contra Pinky y Brisa, la pareja del casamiento narco, están desaparecidos

Gendarmería debía ejecutar la detención contra Brisa Milagros Leguizamón, sin embargo las fuerzas federales desconocen el paradero de la pareja narco.

Tras el triple crimen en Ybarlucea, la Justicia emitió contra Esteban “Pinky” Rocha y Brisa Milagros Leguizamón Ferreyra una orden de detención. En el escrito emitido por el Tribunal Federal Oral 1, solicitan que a Brisa se le revoque el arresto domiciliario, beneficio del que gozaba por tener a su cargo dos hijas menores. Y a su novio Pinky, que para varios investigadores de la causa se trataría de un mayorista narco de la ciudad, lo citó a los Tribunales Federales para el domingo 30 a las 11. Sin embargo la pareja está desaparecida y ni la Justicia ni las fuerzas de seguridad tienen conocimiento sobre su paradero.

Lo cierto es que la orden de detención contra Brisa Leguizamón debía ejecutarla Gendarmería, pero esto no ocurrió. A su vez, se supo que la custodia en el domicilio de la pareja, en Rueda 274 Bis, estaba a cargo de la Policía Federal. Esto último tampoco se conoce si se cumplió y hasta este martes a la mañana no había respuestas por parte de las fuerzas federales sobre esta situación.

En el Ministerio de Seguridad provincial había cierto malestar el lunes a la noche, debido a la falta de eficiencia por parte de las fuerzas federales, quienes debían atender este caso y seguir las instrucciones de la Justicia.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version