Miguel Angel Peña de 73 años, oriundo de Santa Fe, perdió la vida al ser despedido del habitáculo y su hija Rocío de 41 años fue trasladada al Hospital Granaderos a Caballo de la localidad de San Lorenzo.
Un doloroso siniestro vial se desencadenó este viernes en el kilómetro 22 de la Autopista Rosario Santa Fe en la localidad de Timbúes, cuando por motivos que todavía se investigan, Rocío Peña perdió el control de su vehículo el cual se salió de la traza y terminó dando un vuelco.
Su padre, Miguel Ángel murió en el incidente tras salir despedido del auto y ser arrollado por el vehículo. La conductora tuvo que ser asistida por del SIES y Corredor Vial ya que se encontraba atrapada dentro de la cabina del automóvil.
La mujer se encuentra actualmente fuera de peligro en el Hospital de San Lorenzo, y tras el incidente, se libró comunicación con Fiscalía de Flagrancia en turno, en donde recibe el fiscal Carlos Ortigoza, quien es puesto en conocimiento de los hechos y ordena actuaciones de rigor.