Un misterioso hallazgo se produjo este viernes por la mañana en Soldini, donde una chata 4×4 y un auto fueron encontrados abandonados a la vera de un camino rural en los límites de la ciudad. Lo curioso del hecho es que los vehículos estaban tirados sobre una zona donde a principios de año se encontró un vehículo que había sido denunciado como robado, pero que luego se constató que había sido partícipe de un accidente.
Un vecino de la zona envió imágenes a Versión Rosario, donde se observa como la camioneta tiene daños en la parte delantera, del lado del acompañante. Además, el coche de importantes dimensiones rompió parte del alambrado de un campo aledaño al camino rural de la zona. En el lugar no se hallaron heridos ni víctimas fatales.
En cuanto al Renault Clío, que quedó varado en la zanja, tampoco se conocen datos del conductor y si había una o más personas en el interior.
Una hipótesis que se maneja es que se trate de un robo y luego descarte de los vehículos, pero lo cierto es que hasta el momento no hay parte pollicial.
Ver más: Qué ocurrió con el auto volcado y la joven atropellada este fin de semana
El episodio se produjo en una zona donde el pasado 3 de enero se halló un Peugeot 408 blanco que había sido reportado como robado y tras las investigaciones se determinó que había participado de un accidente en el que se produjo la muerte de Ana María Altamirano.