Este jueves a las 18 en el jardín “El sapo Pepe”, ubicado en Alsina al 3900, familiares, amigos y compañeritos recordarán a Candelaria, la nena asesinada por una bala perdida, con una suelta de globos. Para Micaela, la mamá de la pequeña, entre el dolor y la angustia, será una forma de recordar a su hija “con amor, porque así era ella”.
La mujer mencionó que siguen buscando testigos que aporten información y datos acerca de lo sucedido: “Espero que no se olviden tan pronto de mi hija, y que si alguien vio o escuchó algo, lo pueden denunciar. Que no tengan miedo, es por una criatura de cinco años a la que le arrebataron la vida”.
“Era muy buena, muy querida, amaba bailar, jugaba a la pelota, siempre alegre. Cuando estabas mal, venía y te abrazaba y te decía que estaba todo bien”, dijo sobre Candelaria.
La noche de Navidad, Candelaria estaba jugando con amigos y primos en la vereda de una casa de Iriondo al 3900, en la zona sur de Rosario, cuando de repente cayó al piso producto de una bala perdida que le impactó en la cabeza, causándole la muerte. Por el hecho fue detenido un vecino de la familia identificado como Juan Gabriel C., de unos 30 años, alguien a quien la madre de la víctima dijo no conocer.