Tras un martes convulsionado en Rosario Central por la renuncia de Somoza al cargo de técnico. El mánager del club, Raúl Gordillo, brindó su versión de los hechos en una conferencia de prensa que fue posterior a la despedida del ahora ex entrenador canalla. En esta charla con los medios, el responsable del fútbol de la primera confirmó el DT que estará sentado en el banco del equipo el próximo jueves ante Godoy Cruz en un Gigante que puede ser una verdadero infierno.
![](https://www.versionrosario.com.ar/wp-content/uploads/2022/06/somoza-central.jpg)
Ver más: Renunció Somoza
“La renuncia de Leandro nos tomó de sorpresa. Estamos a la espera de resolver la situación de algunos jugadores, a veces no depende de nosotros. Estamos a la espera de refuerzos”, fueron las primeras palabras del Mono.
Acto seguido, fue consultado por el sucesor de Somoza, por lo que Gordillo contestó: “Lo vamos a traer a Pirulo Rivarola de Mendoza y será el técnico ante Godoy Cruz”.
En cuanto a la situación de varios futbolistas (Michael Covea, Ricardo Garay y Cristian Báez) que el propio Leandro Somoza había descartado, el manager confirmó que “serán tenidos en cuenta en el primer equipo”.
![](https://www.versionrosario.com.ar/wp-content/uploads/2022/06/rivarola-central-.jpg)
Comenzó la danza de técnicos
Resuelta la salida de Somoza, empezaron a sonar varios entrenadores que por el momento están sin equipo. Algunos de la casa como Pablo “Vitamina” Sánchez, Juan Antonio Pizzi y Leo Fernández, de un breve paso pero con números interesantes. En tanto, la figura de Martín Palermo, de gran ciclo en Aldosivi, también suena con posibilidades para suceder a su ex compañero en Boca.