Rosario Central cayó inesperadamente este lunes por la noche con Central Córdoba, el Canalla fue superado por una diferencia de tres goles en el cierre de la fecha 11 de la Liga Profesional.
Luego de varias aproximaciones de la visita, a los 22 minutos llegaría el inicio de una dura derrota. Renzo López manda un pase flotado para Francisco González Metilli que ingresando al área ensayó una volea para colgarla de la red.
El segundo tanto del Ferroviario vino a los 39, cuando el equipo de Tevez lograba ganar terreno en el campo rival. A la salida de un córner a favor, Jesús Soraire remataba de mediavuelta para poner el 2 a 0.
Con varios cambios en el equipo, entre ellos el debut del paraguayo Gustavo Ramírez, Central fue con más ímpetu que ideas, pero encontraba a un bien plantado equipo santiagueño. El delantero que hizo sus primeras armas en el conjunto de Carlos Tevez, tuvo buenas participaciones y hasta se animó a probar de lejos en un buen remate que controló el arquero.
Finalmente, el tercero llegó a los 36 del complemento. Una contra terminó con un penal del arquero Gaspar Servio que luego transformó en gol Alejandro Martínez, la figura del partido.