¿Cuántas veces nos ha pasado que por algún motivo particular nos olvidamos la llave y quien convive con nosotros no escucha el timbre? Básicamente este es el problema con el que se encontró una joven que al volver a su hogar y no tener la llave, no lograba que su novio le abriera la puerta.
¿Estará dormido? Según el sueño que tenga cada uno, pesado o liviano, un timbre puede hacernos saltar de la cama o tener un efecto completamente nulo, sin embargo hay otros estímulos que pueden tener mejor éxito a la hora de despertar a “un bello durmiente”.
Desde esa premisa, una joven demostró una gran habilidad para resolver un problema que se le presentó cuando al irse a trabajar, como su novio se había quedado a dormir y no tenía que madrugar, decidió irse sin la llave y dejar que luego el le abriera la puerta.
Sin embargo al finalizar su jornada laboral y volver a casa, la joven se encontró con que Camilo, su pareja, no respondía al sonido del timbre ni a los mensajes y llamados de teléfono. ¿Y ahora?
La joven descubrió que desde la calle tenía señal de wifi y de esta manera pudo acceder al smart tv que está en su pieza, para encenderlo y poner algun programa para poder despertar a su pareja. Sin embargo, al no lograr su cometido, la joven pensó que quizas escuchar su voz lo haría despertar, asi que grabó un video desde la puerta en youtube diciendo “amor abrime el portón” repitiendolo varias veces, lo subió a su canal y lo reprodujo en el televisor de la pieza, logrando finalmente despertar a Camilo.
Aplausos de pie para la idea, y el manejo de tecnología nivel Dios.