El candidato a vicepresidente por Unión por la Patria, Agustín Rossi, votó este domingo en la Escuela N°1346 “Dr Francisco Netri”, ubicada en Ayala Gauna 8049 de Rosario, y al salir aseguró que es una jornada en la que hay que tomar con “serenidad la decisión que tome el conjunto de la sociedad”.
“Deseamos con toda nuestra sinceridad y convicción que sea un día bueno para la democracia argentina. Que los comicios transcurran sin ningún tipo de inconveniente”, comentó el Chivo a los medios que lo esperaban.
Y siguió: “Después, hablará el soberano. Cuando el pueblo decide, hay que tomarlo con serenidad, tranquilidad y aceptar la decisión que toma el conjunto de la sociedad”, expresó el compañero de fórmula de Sergio Massa.
“Estamos confiados y conformes con todo lo que hemos hecho durante la campaña. Creemos que nuestro mensaje fue adquiriendo diariamente mayor niveles de adhesión en el conjunto de la sociedad argentina, así que venimos confiados como en la primera vuelta”, continuó.
El actual jefe de Gabinete anticipó que viajará a Buenos Aires poco después del mediodía para sumarse a Sergio Massa y el resto de los dirigentes que estarán presentes en el comando central de Unión por la Patria. “Ahí esperaremos los resultados, que estarán temprano porque solo hay que contabilizar dos boletas. La tendencia definitiva del comicio seguramente se conocerá antes de lo que se supo en las otras elecciones”, finalizó.