Judiciales

Suspenden controles de prisión domiciliaria por falta de fondos para combustible

Es para detenidos que cumplen condena en su domicilio. Aseguran que es una determinación “transitoria” que se solucionará “en breve”.

Quedan suspendidos los controles de prisión domiciliaria en la ciudad de Rosario por falta de fondos para combustible.

Esta medida fue comunicada a través de un documento interno y advierte que se debe a “derivaciones burocráticas producto del reciente traspaso” de la Dirección Provincial del Patronato de Liberados a la órbita del Ministerio de seguridad, lo cual “ha interrumpido el suministro de fondos para la provisión de combustible de los vehículos de uso oficial afectados a dichas tareas”.

Aclaran que no es para todas las prisiones domiciliarias y que abarca a quienes tienen condena firme y la están cumpliendo en sus domicilios debido a diferentes razones.

En el escrito se aclara que esta medida se debe a que “durante los primeros días de enero, se han llegado a realizar algunos controles domiciliarios y ambientales, hasta que se agotó el combustible disponible”.

Por último, se indica que ya se están haciendo las gestiones para que esos fondos sean provistos “pronto”.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Actualidad

El nuevo sistema de alerta temprana retirará de oficio el registro a quienes acumulen cinco infracciones graves en dos meses.

Policiales

El hecho ocurrió este jueves a la altura de Avellaneda. El sospechoso fue detenido tras un patrullaje en la zona, mientras que su cómplice...

Policiales

Un hombre de 54 años fue aprehendido tras un operativo de la PDI en el marco de una investigación por encubrimiento. En el domicilio...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este jueves una temperatura máxima de 22 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version