El Gobierno nacional suspendió la designación de Martín Tomassini, gasista y stripper, al frente del PAMI Rosario tras el escándalo mediático suscitado tras conocerse la noticia.
Antes de esta designación, semanas atrás, la diputada libertaria Romina Diez, muy cercana a Karina Milei, puso al frente del PAMI Rosario a un empresario de la noche que había publicado en Twitter que el Covid era la solución al déficit jubilatorio.
A pesar de la polémica que generó en ese momento la designación Guido Orlandi en la obra social de los jubilados, su cargo fue confirmado. Ahora, la contratación del stripper Martín Tomassini, que también llega de la mano de Romina Diez, promete un nuevo alboroto.
Tomassini además de ser stripper, es gasista matriculado, bitcoinero, gym life, libertario y metalero, según su perfil de Instagram. Lo cierto es que el bailarín exótico era un desconocido en la política rosarina. “Mucho gas pero poca tubería”, ironizan en el bloque libertario.
Su único antecedente fue haber fiscalizado para la campaña de Milei por la agrupación Fuerza Libertaria que lidera Romina Diez. De ahí, su salto al directorio del PAMI.
El nombramiento de Tomassini generó ruido en La Libertad Avanza; “ya tenemos un bolichero y un stripper, qué combo, falta el barman”, bromeó un dirigente local para aliviar la amargura.