“Bienvenido Tata” fue el cálido recibimiento de Gerardo Martino, nuevo director técnico del Inter de Miami, mientras aguarda por la llegada de Lionel Messi quien se encuentra disfrutando de las vacaciones tras su paso por el PSG.
“El Club ha nombrado a Gerardo Martino como director técnico. El técnico ganador de la MLS Cup y del premio al Entrenador del Año de la MLS, con experiencia con las selecciones de Argentina y México, FC Barcelona y más, se une al Club mientras se encuentra a la espera de su documentación laboral”, destacaron sobre el estratega que dirigió a Messi en la selección argentina y en el FC Barcelona.
Por su parte Martino se mostró emocionado de ser parte del club: “Sé que juntos podemos lograr cosas importantes. El Club tiene la infraestructura necesaria para competir en la región y pienso que con el trabajo y el compromiso de todos, podemos lograrlo”, reconoció el DT, quien estará acompañado por el cuerpo técnico que incluye al asistente Jorge Theiler, a los entrenadores de acondicionamiento físico Rodolfo Paladini y Jose Manuel Alfaro, y el analista de video Damian Silvero.
A los elogios se sumó el ex jugador inglés David Beckham, quién manifestó: “Tata es una figura altamente respetada en nuestro deporte cuya trayectoria habla por sí sola. Confiamos en que sus logros y experiencia como técnico servirán como inspiración para nuestro equipo y emocionar a los aficionados, y estamos entusiasmados por ver el impacto que tendrá dentro y fuera de la cancha”.