Taxistas redoblaron la guerra contra Uber en Rosario y la situación ya se torna violenta. Este jueves hubo dos situaciones: taxistas frenaron a un presunto motociclista Uber que llevaba una pasajera por el centro y, como si fueran agentes de control, le exigieron papeles a un automovilista que estaba estacionado frente a un shopping.
La primera de las escenas comenzó en la zona de 3 de Febrero y España . En la filmación, que hizo el propio taxista mientras manejaba, se ve a un hombre y una mujer a bordo de una moto. A lo largo de la persecución, el conductor del taxi insulta y hostiga a la pasajera.
La siguiente escena filmada de esta situación es con la moto frenada, el casco de la pasajera en el piso y el motociclista apagando el vehículo mientras que otro conductor de un taxi, que dejó el auto en doble fila, lo insultaba por ofrecer ese servicio ilegal.
Pasadas las 21 quedó registrada otra situación de gravedad. En la filmación se ve a un grupo de taxistas exigiéndole a un automovilista particular, que estaba frenado en la puerta del Alto Rosario, que muestre documentación que certifique que no estaba trabajando como Uber.